LOS ENVIOS TIENEN DEMORA APROXIMADA DE 8 A 10 DIAS HABILES!

 

Todas las prendas en OFERTA y/o PROMOCIÓN por descuento, solamente tienen cambio por talle únicamente. Sin excepción.

 

➜ CAMBIOS

Tomamos cambios dentro de los 10 días hábiles de efectuada la compra. Los cambios no son devolución de dinero, es cambio por otra prenda del mismo valor.

Los productos deben estar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados, sin olores ni manchas, sin alteraciones hechas por el cliente, deben tener las etiquetas y estar en su packaging original.

Se realizarán los cambios por prendas que estén en stock en el momento de querer realizarlo, y deben gestionarse en la tienda, chequeando allí disponibilidad.

 

➜ ¿Cómo realizar los cambios?

Podés realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto de la marca, sujeto a la disponibilidad actual.

En caso de haber diferencia a favor del cliente, lo pueden usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta a través de un código de crédito sólo válido para compras online. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla a través de un cupón de pago para poder obtener el producto de mayor valor.

 

➜ ¿Cómo me comunico para realizar un cambio?

Envianos un mail a [email protected]

Por whatsapp a +54 9 3794 155255

 

➜ ¿Quién se hace cargo de los costos de envio al realizar un cambio?

Los gastos del correo por devolución o cambio, corre por cuenta del cliente. Tanto el costo de ida como el de regreso (en caso de tener que enviar de vuelta).

Una vez que recibamos el producto nuevamente en nuestras oficinas, procederemos a la verificación del estado de las prendas y sólo se aceptarán cambios de productos sin uso. De estar en condiciones, realizaremos un nuevo envío con las prendas solicitadas.

 

➜ ¿Pueden rechazarme un cambio?

En el caso que EyCurvy entienda que el producto devuelto no se encuadra dentro de los criterios y condiciones arriba descritos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución y puede reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificante y motivo del rechazo.

 

➜ IMPORTANTE

Una vez que el box con el / los productos sale de nuestras oficinas, la responsabilidad de generar interacción con el correo y agilizar la entrega, será del cliente.